Basta Ya - Es tiempo de Dieta!

El sobrepeso no es un problema pequeño. Se escucha una y otra vez de sus familiares, amigos o médicos que la realización de libras adicionales hace su vida en peligro, se acorta, lo expone a la enfermedad tal y tal y bla, bla, bla ... el sermón habitual. Pero cuando es el momento adecuado para decir: '¡Basta ya! Estoy harto de mirar mi barriga, así que voy a perder ese peso extra.

Desafortunadamente, usted es el único que puede determinar cuándo es el momento oportuno para empezar a perder peso. Además, el tiempo puede hacer o romper su plan para bajar de peso ya que la determinación y la motivación juegan un papel crucial. En general, es mejor comenzar sus esfuerzos para perder peso cuando usted siente que está con sobrepeso, cuando no caben en la ropa normal o cuando asco a ti mismo cuando se mira en un espejo. Cuanto más espere, más difícil se vuelve. Por otro lado, si usted sufre de obesidad mórbida, no tienes tiempo que perder y debe prisa antes de quedar afectados por enfermedades muy difíciles de controlar y antes de la gran cantidad de libras que tendrá que arrojar desalienta a tomar medidas !

Mi buen amigo Eric vez fue demasiado sobrepeso. Sufría de presión arterial alta, nivel alto de colesterol, las palpitaciones, la diabetes tipo 2 y la apnea del sueño. A pesar de todas estas señales de advertencia siguió viviendo en el mismo camino y comer enormes cantidades de alimentos ricos en grasas en cada comida. Se ponía las bromas de los compañeros de trabajo en base diaria, la gente lo miraba con ojos de asco cuando entró en un restaurante o en la calle e incluso conocidos buena hacían caso omiso de lo que no quieren asociarse a esa "persona fea". No podía dormir bien por lo establecido en la depresión después de un tiempo, se sintió mareado y somnoliento, no tenían suficiente energía para realizar sus actividades diarias. Pero lo más importante Eric se convirtió en una persona muy infeliz. Él había conocido durante mucho tiempo que su obesidad era la causa de sus problemas, pero él simplemente no podía reaccionar. Su llamada de atención llegó cuando él estaba acostado en una cama de hospital haber sufrido un ataque cardíaco a los 49 años! En su camino a casa le dijo a sí mismo "Basta Ya". No puedo seguir viviendo así y quiero que mi salud de la espalda.

Porque yo había pasado por problemas de sobrepeso a mí mismo hace años y debido a mi experiencia de enfermería, así, que nunca había discutido alguna vez la pérdida de peso con Eric hasta que él vino a mí primero. Durante mucho tiempo he dado cuenta de que es inútil para impulsar a alguien a hacer algo por lo que no está dispuesto a escuchar. Así que cuando finalmente pidió mi consejo, yo estaba más que feliz de compartir mis experiencias, tanto buenas y malas las. Nos sentamos, establecer metas realistas (que quería perder 225 libras) y discute acerca de las soluciones adaptadas a las condiciones de su salud. Eric estaba emocionado y muy decidido a alcanzar su meta en menos de 2 años. Lo hizo muy consciente de que la pérdida de peso no es una tarea fácil y es una batalla constante para no volver a poner lo que has perdido. Estuvo de acuerdo en realizar cambios de estilo de vida, cambiando sus hábitos alimenticios e incorporar el ejercicio en su rutina diaria poco a poco, lentamente.

Como puede ver, Eric necesaria una llamada de atención para decidir que era el momento adecuado para que se embarcan en un viaje de la pérdida de peso. La motivación y la determinación son factores cruciales para su éxito en la pérdida de peso. Para la mayoría de las personas, los factores de motivación son: las condiciones de salud y las advertencias de los médicos, al no poder soportar el peso de la grasa del vientre y los brazos flácidos por más tiempo, odiando a ti mismo cuando se mira en un espejo, la privación de la energía vital por lo tanto ser perezoso y un sofá de papa , incapaz de llevar a cabo las actividades diarias, no pueden disfrutar jugando con los niños ... y todo lo que está pasando en que debido al peso extra. Sea cual sea su razón, cuando está motivado y la determinación suficiente para deshacerse de esos kilos de más, tomar acción! Usted tendrá éxito!

Estoy muy feliz de poder decir que Eric está en camino de alcanzar su meta. Quince meses en su programa de pérdida de peso, que perdió 110 libras, sustituye un montón de grasa por masa muscular. Él se siente bien, duerme mucho mejor, era capaz de ir fuera de su píldoras para la diabetes, es más activo que nunca y sigue siendo muy motivado y decidido a seguir adelante después de su meta. Ha habido muchos momentos difíciles, pero aunque la familia y verdaderos amigos le dan el apoyo y el aliento que le ayudan a centrarse en su objetivo.