¿Cuánta pérdida de peso después del embarazo se puede esperar?

No se sorprenda cuando no hay diferencia de perder peso después del embarazo. Muy a menudo, sólo se pierde una fracción de lo que han ganado. Haría falta más para deshacerse de todo.

Usted puede ganar entre 25 y 30 libras durante el embarazo no sólo por comer por dos, sino también por los cambios en su anatomía. Usted gana alrededor de 8 libras para el peso del bebé, otros dos libras por la placenta, dos libras para el peso extra de sus senos, alrededor de dos libras para el peso adicional debido a la ampliación del útero y un poco de peso más para la proteína, el líquido amniótico y grasas .

Después de entregar el bebé, la expectativa de perder un máximo de 15 libras. El peso de otros palos de alrededor de un par de semanas más. Sus pechos, cuando lactancia tendrá un peso de más, además hay algunas mujeres que no pueden deshacerse del peso el exceso de líquido, tales como la placenta y el líquido amniótico. Es importante recordar que no todo el peso que han adquirido durante el embarazo se debe a "comer por dos".

Tomará por lo menos 9 meses para deshacerse de todo el peso que has ganado. En ese momento, su cuerpo debe comenzar a volver al funcionamiento normal de nuevo. Con una dieta adecuada y ejercicio, puede ponerse en forma.

Usted no tiene que privarse de los alimentos que le encanta comer. Usted todavía puede comer, pero hay que hacerlo con moderación. Si te gustan los dulces, comer con moderación. Vuelva a colocar ellos en lugar de sustitutos más saludables como las frutas. Seguir de cerca la pirámide de alimentos por lo que aún puede conseguir su nutrición diaria. Pero asegúrese de que sabe cómo hacer que elegir los alimentos correctos. En la pirámide de alimentos, se recomienda no comer más carbohidratos de los alimentos cargados como el pan y la pasta. Sin embargo, el pan blanco y pasta de hecho puede hacer que usted ganar más peso. Suplente con pan integral y pasta para el consumo de más fibra.

Haga ejercicio a diario. Un mínimo de 30 minutos de actividad de aptitud física es ideal. No tiene por qué ser una rutina complicada sea. Durante el tiempo que usted está activo, puede quemar calorías y grasas. Trate de tomar las escaleras en vez del ascensor. También puede caminar a la tienda de conveniencia, si es justo a la vuelta de la esquina.

La pérdida de peso después del embarazo tiene éxito con la dieta adecuada y ejercicio diario. Empiece a planear sus comidas diarias ahora y empezar a vivir un estilo de vida más activo.