Detener la película de televisión Munchies por satisfacer sus antojos!

Todos nos de comer algo, pero lo que es lo que tienen relleno nuestras caras durante el acto de ver la televisión o en el cine? Un hábito, una obsesión que parece no tener límites en la cantidad de cosas que podemos meter en la boca en un ciento veinte minutos o menos. Y si estás viendo una acción-aventura olvidarse de él!

Ese cubo de palomitas de mantequilla caliente puede desaparecer antes de que te das cuenta de que la explosión no está sucediendo en la pantalla, pero en su estómago. Downing un litro de refrescos azucarados y un cubo de un galón de sal, grasa, granos de maíz explotó caladas le hará darse cuenta de la acción y aventura se ha convertido en un espectáculo de horror haciendo estragos en su interior.

Es una locura porque no tiene nada que ver con el hambre, sino una reacción a un factor desencadenante que te tiene enganchado desde el principio para añadir las toxinas, las calorías y la grasa por la libra en un hábito que se ha convertido en un pasatiempo nacional. La resistencia es inútil. Entonces, ¿qué hacer? No te resistas. No estoy diciendo a ti mismo cosas tontas, pero que se prepare para la batalla con las fuerzas abrumadoras. Si ver la televisión o entrar en un cine preparado entonces usted está buscando problemas.

Divide y vencerás! Satisfacer sus antojos por la conquista de su hambre. Sus sentidos son bombardeados por un asalto de los olores y la orgía visual de las personas atiborrarse con deliciosas golosinas. El tiempo es la esencia que te preguntas si puedes vencer a un buen camino para el soporte de la concesión antes de que el primer trailer llega a la pantalla. Ante tales adversidades es de extrañar que te dan en, cosas a ti mismo, y aprovechar la ocasión para frotar la mancha que se ha convertido en el vientre de Buda? Esto no tiene por qué suceder si se introduce el teatro satisfecho, algo completo, pero de peluche o no venga preparado con su propia trata

En la satisfacción de sus antojos primero debe frenar su apetito por llevar comida portátil que le guste, y lo que es bueno para usted. Pasas, almendras y uvas sin semillas por lo general lo hace por mí, pero de vez en cuando shhh, voy a parar en una tienda de dulces en el exterior y recoger una pequeña caja de pastillas de menta Junior y / o Twizzlers fresa. Esto generalmente hace el truco, sobre todo cuando estoy sentado al lado de alguien que sólo se coló en una pizza de pepperoni.

Tenga esto en cuenta cuando se ven tentados a tomar un plato de nachos queso cheddar fundido, o uno de esos gigantescos Ruths bebé. Si usted está preparado, entonces se puede combatir con éxito la necesidad de cargar en el valle del caramelo, como todos los demás están haciendo.

Al salir a la portabilidad de las películas es clave para traer a su propia bocadillos saludables proporciones que sabe bien y son buenos para usted. Tal vez sea una tradición o programados en nuestro ADN, pero la próxima vez que se enfrentan a los antojos de películas de televisión se puede ver a la bestia feroz en la cara y decir ya basta y alejarse en el triunfo, sabiendo que está no sólo en el control de su destino, pero lo más importante su buena salud.