Top Mitos Pérdida de Peso

Fitness mitos son tan comunes como los cuentos de viejas, y puede tener un efecto perjudicial de lo bien que está en condiciones de alcanzar y mantener su objetivo de pérdida de peso. Una vez que hemos escuchado el mismo tiempo de falsedades y otra vez, tendemos a aceptar como correcta, a pesar de que puede tener un efecto perjudicial sobre los esfuerzos de salud y reducción de peso. Si bien algunos de estos consejos es inofensivo, siempre es mejor aplazar a la información pertinente presentada por los investigadores que han estudiado los efectos que la condición física tiene sobre el metabolismo de la grasa y su salud.

25% de los estadounidenses son obesos

El hecho de que una cuarta parte de todos los estadounidenses son obesos es un número asombroso, con nefastas consecuencias para la salud para la próxima década y más allá. La información publicada en The New York Times indica que casi 2,5 millones de personas más cayeron en la categoría de obesos en los últimos dos años, por lo que este incremento el mayor y más rápida de la historia.

La falta de actividad física tiene la culpa

Dos de los elementos más controlable que impulsan la pérdida de peso son la dieta y el ejercicio. Con el poder de la mente y la actitud, somos capaces de controlar la cantidad y tipo de alimentos que ingerimos a través de una planificación cuidadosa, y pueden limitar el tiempo en el sofá de papa por lo que el comercio minorista para el ejercicio diario regular. La clave para bajar de peso con éxito es la combinación de una dieta adecuada con el tipo de actividad física. Usted será capaz de maximizar la eficacia de su entrenamiento y el plan de reducción de peso por la clasificación a través de los mitos más comunes de fitness.

Mito 1: El funcionamiento es mejor que caminar

El hecho es que un corredor y un andador de la misma distancia se queman aproximadamente el mismo número de calorías. La cosa importante a tener en cuenta es que usted sale y mover el cuerpo. La reducción de peso no es una carrera, y perder peso a un ritmo lento (no más de 1 a 2 libras por semana) es la mejor manera para permitir que su cuerpo se adapte con facilidad, evitando que su metabolismo se cale en un intento por preservar la masa corporal.

Mito 2: El ejercicio más lleva a comer más

Las investigaciones demuestran que el ejercicio no tiene ningún efecto sobre el hambre de una persona. Además, el ejercicio ha demostrado que suprimir el apetito durante y después de un entrenamiento. El problema es que mucha gente deja su mente tomar el control, que les obliga a comer más porque creen que necesitan las calorías adicionales para compensar la actividad. Utilice mente sobre la materia para evitar tomar en demasiadas calorías después de un entrenamiento.

Mito 3: Todas las calorías son iguales

Técnicamente, una caloría es una medida de la energía y todas las calorías que requieren la misma cantidad de energía para quemar. Nuestro cuerpo no es una máquina sin embargo, y metaboliza los alimentos en función de su origen, proteínas, grasas o hidratos de carbono. Las proteínas son estructuras complejas y tomar mucho más tiempo y energía para romper.

Los hidratos de carbono, y especialmente los carbohidratos refinados de comida chatarra azúcar se descomponen inmediatamente, que se utiliza para la energía y el equilibrio se convierte en grasa y se almacena en las caderas y el abdomen. Siempre incluya proteínas saludables de los frutos secos, semillas, suero de leche o carne magra después de su entrenamiento para ayudar a la construcción de músculo y evitar el almacenamiento de grasa en exceso.

Parece que no hay final a la vista a nuestro epidemia de obesidad, a medida que más estadounidenses unirse a las filas y poner en peligro su salud y la longevidad. La aptitud física es una herramienta esencial que puede ayudar a perder peso y reducir el riesgo de muchas enfermedades. Fitness mitos abundan que descarrilar el de los verdaderos beneficios del ejercicio, y puede ayudarle a alcanzar su meta de peso de forma rápida y eficiente.