Pérdida de Peso Para el atleta de resistencia

Es tan común ver a la gente con sobrepeso que el ciclo, correr o nadar en una base regular. Se trata de personas, que duro entrenamiento de la natación competitiva, siglos paseo o correr maratones. No puedo decirle cómo muchas personas con sobrepeso corren maratones de forma regular o competir en triatlones. Entonces, ¿qué están haciendo mal? Podría haber varias cosas que necesitan cambiar.

Recuerdo hace años cuando vivía en Hawaii. Decidí entrenar para mi primer maratón. Esto fue antes de que yo tenía un montón de conocimientos sobre el entrenamiento de resistencia. Hice el entrenamiento con pesas y cardio de manera regular en el gimnasio y eso fue todo. Cuando empecé a entrenar (a ciegas) para mi primer maratón, rápidamente decidió eliminar todos los ejercicios de fuerza. Este fue mi primer error. El segundo error fue comer lo que quisiera. Yo tenía hambre mucho porque, yo estaba entrenando más. Realmente no le presté atención a mi dieta. Acabo de comer cuando tenía hambre. La buena noticia es que hice bien en completar el maratón es 3:59. La mala noticia fue mi grasa corporal era probablemente el más alto que había estado en mi vida en un 25%. Esto no puede parecer elevado para la persona promedio, pero para mí lo fue. Me suelen estar entre 12-15%. Yo estaba más gorda de lo que había sido siempre, y he entrenado más que nunca!

Mi peso no cambió mucho (tal vez 5 10 libras), pero me parecía blanda y flácida. Yo básicamente perdido músculo y grasa ganada. El músculo es un horno para quemar grasa y la eliminación de entrenamiento de la fuerza fue apagando mi horno. No se olvide de tren, al menos la fuerza dos días por semana de entrenamiento cuando la resistencia. Cuando estoy acercando a una carrera que reducir a una vez por semana. En la temporada baja cuando no estoy de carreras, trato y entrenamiento de fuerza tres veces por semana. Si usted está entrenando para un evento de resistencia es muy probable que tenga hambre mucho. Asegúrese de mantener buenas opciones de comida en su casa. Yo les digo a mis clientes si esperan a comer hasta que tienen hambre que esperó demasiado tiempo. Planifique su dieta alrededor de su horario diario. Mantenga las dos cosas importantes en mente:

1 - No coma hasta que esté completa

2 - No esperes a comer sólo cuando tiene hambre

¿Si sé que voy a llegar a casa tarde, me aseguro de tomar un aperitivo alrededor de 5. De esa manera cuando llego a casa no me muero de hambre y comer demasiado. No se limite a comer para obtener calorías. Asegúrese de que todo que usted come tiene un valor nutricional. Reducir o eliminar los alimentos procesados. Cuando va a dar largos paseos y carreras no comen demasiado. Veo a la gente a caballo para 2.3 horas y que están comiendo barras, geles, bebidas deportivas durante todo el tiempo. Estas cosas son buenas con moderación. Si usted está en un viaje de 2 horas es probable que el agua y un gel de trabajo. Hay personas que sudan mucho que se puede necesitar una bebida deportiva. Asegúrese de que usted no consigue una carga de azúcar. Me gusta Martillo Preste atención a la nutrición. Tiene un sabor ligero y no está cargado de calorías.

En resumen prestar atención a los siguientes consejos:

. Para más carreras y paseos en comer lo que usted necesita para salir adelante. No se vuelven locos con las barras, geles, bebidas deportivas. Bares con sólo unos pocos ingredientes enumerados y comer sólo unos pocos bocados o 1 / 2 no toda la cosa. Me gusta la barra de Lara y ProBar. Los geles que me gustan son Hammer y Gu.

. Mantenga la comida fresca en su casa y planear su día. Cuando llegue a casa en plan de noche las comidas día siguiente. Utilice recipientes de plástico y tomar más que la comida lo suficientemente sano como con usted. Coma comidas pequeñas frecuentes. Asegúrese de que tiene la proteína en cada comida. Nunca deje que su cuerpo les da hambre y no comer hasta que su totalidad. Siga este mismo protocolo al beber agua. No espere hasta tener sed para beber. Si lo hace, es probable que ya deshidratados.

. Eliminar cualquier alcohol y ALL. Tengo tantos clientes que se pierden por lo menos una libra por semana si sólo dejar de beber unas copas de vino cada dos días!

. La fuerza del tren por lo menos dos veces por semana. Habiendo muscular y ser fuerte es muy bueno para usted física y emocionalmente. Fuerte sentimiento de las mujeres y los hombres los hace sentirse mejor acerca de sí mismos. El músculo es un horno de quema de grasa. Muchas mujeres tienen miedo de levantar pesas porque no quiere quedar grande. Esto nunca sucederá a menos que usted específicamente tren para llegar mediante el levantamiento de grandes pesos pesados. Los entrenamientos que el diseño le ayudará a construir músculo y el músculo quema grasa. Usted nunca conseguirá grandes o voluminosos que se verá más delgado y se siente fuerte y saludable.

. Beba mucha agua. ¿Cuántas veces tienes que escuchar esto para saber que es importante.

. Si todo esto falla obtener realizarse análisis de sangre para comprobar la hormona, los niveles de la tiroides y el cortisol. Este es un problema para algunas personas pero la mayoría de la gente puede ver los resultados si cambia su dieta!