Uso de las dietas para bajar de peso rápido - ¿Puede usted bajar de peso rápido con las dietas?

El éxito en la pérdida de peso no es siempre lo que parece ser. Para algunas personas, los que son capaces de perder 10 libras en 9 días, son muy, muy exitosa, pero para otras personas que son capaces de perder 30 libras en 3 meses y es capaz de mantener el peso de forma permanente, se consideran exitosos. Así que con las dietas para bajar de peso rápido, no puede ser lo que usted piensa que es.

Uso de las dietas para bajar de peso rápido

Creo que tu objetivo es perder peso muy rápido y mantener el peso permanentemente. ¿Cuál es el punto de perder mucho peso muy rápido, si no son capaces de mantener, ¿verdad? Pero el mayor problema que tiene la gente, no es que no son capaces de perder peso, pero que no son capaces de mantener su peso. Ese es el problema más grande.

Lamentablemente, las dietas no son muy buenos para perder peso con éxito. Usted mismo probablemente ha tenido éxito con una dieta en el inicio, pero a medida que pasa el tiempo se vuelve mucho más difícil perder peso. Esto ocurre siempre, porque la pérdida de peso no es siempre tan sencillo.

Por ejemplo, si su nivel de mantenimiento es de 2000 calorías y cortar sus calorías por 1000 calorías, entonces en una semana que se suman a 7000 calorías, ¿no? No es de 3500 calorías en una libra de grasa, por lo que en realidad lo haría perder 2 libras de grasa en una semana. Este tipo de una dieta realmente tener éxito, porque realmente es una pérdida de peso rápida.

Pero el gran problema con la pérdida de peso de esa manera, es que durante miles de años, el cuerpo humano ha desarrollado mecanismos de regulación de peso a toda prueba, que detecta la escasez de alimentos ya su vez reduce el gasto de energía. Todo esto se hace para protegerse del hambre. En otras palabras - cuando se come menos, se queman menos.

En segundo lugar la pérdida de peso no es la pérdida de grasa. Por ejemplo, si usted es capaz de perder 20 libras en 3 semanas, entonces usted puede estar seguro, que tal vez el 50-60% del peso que ha perdido, en realidad es la grasa. Sí, ciertamente puede bajar de peso rápido con las dietas, pero no es muy inteligente para hacer esto. Uso de las dietas para bajar de peso rápido no le dará resultados permanentes.