La pérdida de peso en los Estados Unidos - que no es fácil

La pérdida de peso en los Estados Unidos en la última década ha sido testigo de algunos avances notables. Ya no es el público en general se limitan a dieta y ejercicio, pero una gran cantidad de opciones para ayudarles a alcanzar su meta, aunque no siempre se mantiene. De Nutri-System y los vigilantes del peso, píldoras de todo tipo y el más drástico de las medidas de la Banda Gástrica y Bypass Gástrico.

Banda Gástrica es el procedimiento menos invasivo y reversible hacer de manera quirúrgica para perder peso. Se hacen incisiones en el abdomen y una banda de plástico se coloca alrededor de una bolsa creada por el cirujano, típicamente 110 a 220 gramos de alimento. El estómago se llenan rápidamente, permitiendo al paciente un sentimiento de sentirse satisfecho, enviando un mensaje al cerebro, así que el paciente está llena y no debe consumirse más: Así que les permita controlar su ingesta y la pérdida de peso promoción. El procedimiento es ajustable y reversible, como un puerto de acceso de los pequeños se coloca justo debajo de la piel. Este puerto permite el acceso a una jeringa que puede agregar solución salina para reducir el tamaño de las bandas son o solución salina para eliminar la bolsa un poco más grande. Al igual que con todos los procedimientos quirúrgicos no son las listas normalizadas de las posibles complicaciones, como úlceras, gastritis, la erosión y los posibles problemas con la colocación de la banda. También los efectos psicológicos de la pérdida de peso drástica y rápida es un problema que puede plantear problemas sin la debida orientación. El paciente pierde la banda media de una a dos libras a la semana en el principio, aunque en los pacientes más pesados los números son más altos. Este procedimiento, aunque no tan drástico como bypass gástrico, tiene un promedio de mantenimiento mayor, ya que fomenta mejores hábitos alimenticios en general en el largo plazo.

Bypass gástrico, el procedimiento de Roux-en-Y, es más invasiva, abordaje quirúrgico para perder peso. Se trata de un procedimiento permanente, no reversible que se puede hacer de dos maneras. Se hacen en forma laparoscópica se trata de cuatro-seis incisiones para permitir el acceso a la cavidad abdominal con un telescopio quirúrgica conectado a una cámara para guiar la instrumentación. El procedimiento en sí es la creación de una pequeña bolsa que tiene entre quince y treinta mililitros de la parte superior del estómago, esta bolsa, separados del resto del estómago, se conecta directamente a una sección del intestino delgado, el grado de ajuste que los alimentos se absorbe, pero no al contrario efectuar la absorción nutricional. Bypass Gástrico también se realiza cirugía con una incisión hecha en el centro del abdomen. Esta cirugía tiene una tasa de recuperación mucho más tiempo, así como otras complicaciones. Las complicaciones pueden incluir infección, hemorragia, hernia, obstrucción intestinal, trombosis venosa, así como las fugas anastigmáticas o estenosis. El peor efecto secundario después de este procedimiento es "síndrome de dumping". Esto sucede cuando el paciente come en exceso o come una cantidad de azúcar que se procede a omitir el estómago y van directamente al intestino. El resultado final es un período de náuseas, sudoración y una sensación general de enfermedad.

Con los años la gente ha intentado todo, desde la dieta de repollo, la dieta de la toronja, innumerables suplementos dietéticos, laxantes, diuréticos y el hambre aún. Hemos sido introducido a los nuevos trastornos psicológicos que tratan con la imagen corporal como la bulimia y la anorexia. Todos estos métodos para perder peso tienen pros y los contras, los pacientes deben tener una discusión con su médico sobre qué método sería mejor para ellos, y deciden desde allí.