Consejos para perder peso - no puedo bajar de peso

No puedo decirle cuántas veces he oído a alguien decir, "tengo que perder peso, pero no puedo." Perder peso no es fácil, pero todo el mundo puede bajar de peso. Para algunas personas es más difícil que otros para perder esos kilos no deseados. Es fácil poner excusas para no perder peso, pero si realmente quieres bajar de peso o perder peso, usted tiene que superar. Vamos a pasar por algunas de las excusas más comunes para no perder peso.

El ejercicio es un factor en todas las dietas que es absolutamente necesario y es a menudo lo más difícil para la mayoría de la gente a hacer. La verdad del asunto es que no hay gente muy que el amor de tanto ejercicio que no puede esperar a salir de la cama por las mañanas! Si usted quiere perder peso, usted tiene que mover su cuerpo. Realmente no es una opción de no ejercer de alguna manera. Trate de cambios simples en un primer momento. Use un podómetro para ver la cantidad de pasos que den en su "normal" día de no hacer ejercicio y luego tratar de aumentar el número de pasos que se dan todos los días. Trate de modificar su rutina diaria un poco y se mueven más de lo normal. Si puede, camine al trabajo o al supermercado, tomar las escaleras en vez del ascensor o caminar a su perro. Haga algo!

Muchas personas dicen que simplemente no tienen tiempo para comer comidas saludables o que odian a cocinar. Usted tiene que priorizar su vida y cuidar de ti mismo. Sólo tiene un solo cuerpo. Hay que tener cuidado de él o de todas estas cosas que hacen correr en lugar de comer comidas saludables, no será posible. La mayoría de las personas no tienen el tiempo o el deseo de estar enfermo o tener problemas de salud continua. Planee sus comidas con anticipación, para que no vuelva a casa muerta de cansancio sin tener ni idea de lo que para solucionarlo. Trate de cocinar las comidas antes de tiempo y congelarlos.

alimentos chatarra se han convertido en un elemento básico de nuestra dieta y algunas personas sienten que son imposibles de hacer sin. Cualquier plan de dieta que ha de seguir para adaptarse a su estilo de vida y cortar todos los chocolate y helado por ejemplo, sólo le hará sentirse como privados. No hay ninguna razón que usted no puede tener estos alimentos, pero la clave es que ellos tienen con moderación. No, usted no puede comer todo el medio galón de helado, pero usted puede tener una o dos cucharadas de satisfacer su deseo por ella. control de las porciones es necesario para cualquier tipo de alimentos que usted come.

A partir de una dieta puede ser una experiencia solitaria, especialmente si los amigos y miembros de la familia no están a bordo. El apoyo es muy importante para el éxito de cualquier plan de dieta. Si usted es responsable de las comidas que se fijan, poco a poco empezar a sustituir alimentos más saludables para todos. La clave no es privar a nadie, ni siquiera usted. La comida es muy importante como los medios de comunicación social y se le tentado. Explique a su familia y amigos que le gustaría su ayuda y decirle lo que usted espera. A ver si puedes conseguir uno de sus amigos para ser su compañero de la dieta y seguir el plan con usted. Pero al final, no se puede hacer que alguien te ayuda. En algunos casos, usted tendrá que ser su propio mejor amigo y lo que es mejor para usted.

Vivimos en una sociedad donde la comida comer rápido es más común que el comer en casa. Es posible perder peso, mientras que comer fuera, pero es más difícil. Usted tendrá que tomar mejores decisiones cuando se come fuera. Evite el pan y papas fritas antes o durante las comidas. Muchos restaurantes ahora ofrecen menús más ligeros y porciones más pequeñas que se pueden elegir. Los alimentos que son a la plancha o hervidos son sus mejores opciones y tratar de escoger el pescado o el pollo.

Cada uno tiene su propio conjunto de excusas para no poder seguir una dieta y perder peso. Al final, usted es la persona que es el más perjudicado por este tipo de excusas. Nadie puede obligarte a bajar de peso. Usted tiene que decidir seguir un plan y atenerse a ella. No hay camino para perder peso es fácil, pero ser capaz de encajar de nuevo en un par de jeans que no se han gastado en dos años es una gran sensación.

¿Quieres perder peso rápidamente? Descubra cómo puede transformar su cuerpo en sólo 10 días ...

Utilice este sistema para la pérdida rápida de peso ... rejuvenecimiento de la ... y hacer desaparecer los problemas de salud