La pérdida de peso, dietas y carbohidratos saludables

Los hidratos de carbono que se necesitan para una buena salud:

Usted encontrará que los carbohidratos son como la fuente principal de energía del cuerpo. Los carbohidratos complejos se encuentran en el almidón de los alimentos de origen vegetal, como por ejemplo el trigo y los cereales, frijoles, papas y todas las frutas y verduras. ¿Cómo funciona el cuerpo cambia estos carbohidratos saludables en glucosa y el glucógeno muy necesaria para ayudar a los músculos de combustible, el sistema nervioso y el cerebro. Debido a esto, en los últimos 20 años, gran parte del énfasis en la buena nutrición se ha centrado principalmente en la necesidad de hidratos de carbono.

Este énfasis en comer hidratos de carbono también ha sido en parte una reacción contra la moda de las dietas altas en proteína que prevalecía en los años anteriores. La más saludable fuente de hidratos de carbono son los cereales integrales, que se pueden encontrar en pan integral (de trigo), pan y flores, frijoles y lentejas, pasta integral ans arroz integral. Usted ve las calorías obtenidas de estos carbohidratos queman más rápido de todos y no son tan fácilmente convertirse en grasa corporal. Son particularmente útiles para tonificar los procesos digestivos del cuerpo. También podemos encontrar buenos carbohidratos en azúcares naturales (fructosa) de la mayoría pero no todas las frutas y verduras.

Lo más importante acerca de los carbohidratos sin refinar hay lenta conversión en azúcares en el cuerpo. ¿Cómo funciona es que estos alimentos se liberan en el torrente sanguíneo poco a poco y por lo tanto una fuente de energía a largo plazo. Por esta razón, los carbohidratos complejos son particularmente útiles en cosas como los deportes y entrenamiento físico. Para los atletas y deportistas profesionales, el plátano es el último refuerzo de energía de los carbohidratos.

Ahora podrá ver el problema con la ingesta de hidratos de carbono sólo viene con cosas tales como hidratos de carbono refinados en forma de azúcar blanco refinado y productos de harina de la que la mayoría o todas las personas sanas de entrega de alimentos se han eliminado durante el período de tramitación. Estos alimentos suelen ser rápidamente absorbidos en el torrente sanguíneo que conduce a un aumento repentino y rápido de los niveles de azúcar en la sangre. En un intento por reducir estos niveles lo más rápido posible, el páncreas libera insulina, que permite que el cuerpo almacene el exceso de azúcar como grasa corporal.

La explosión instantánea de la energía que se siente después de consumir estos carbohidratos es a menudo muy pronto seguido por la fatiga y el hambre renovada, a partir de los azúcares se eliminan de la sangre y se almacenan. Usted encontrará que en algunas personas, una variedad de problemas y trastornos de salud pueden derivarse del aumento constante y la caída de los niveles de azúcar en la sangre.