Obtener Six Pack Abs con estos 2 Abs indirectos Top Ejercicios

Casi todo el mundo sabe acerca de los ejercicios abdominales estándar: abdominales, elevaciones de piernas, abdominales, etc. Pero tal vez todo el mundo está perdiendo algo importante. ¿Y si te dijera que hay algunos ejercicios impresionante que le ayudará a construir abs asesino, pero que no son ejercicios de abdominales directa en absoluto. Se trata de ejercicios de alta intensidad que la bomba de su metabolismo y quemar la grasa de su derecho de abdominales. ¿Estaría usted interesado?

Renegado fila con mancuernas

El primero de estos ejercicios es el Renegado con mancuernas fila. Usted hace estas mediante la celebración de una pesa en cada mano, a continuación, suponiendo que la posición de plancha estándar. Ahora, en vez de hacer una plancha normal, levante uno de una de las pesas en un movimiento de remo hasta el pecho. Que necesita para estabilizar su cuerpo con el otro brazo, las piernas, y su núcleo completo (incluyendo, por supuesto, los abdominales).

Baje la pesa de gimnasia en el suelo, a continuación, la fila de la pesa de gimnasia otros en el pecho, una vez más la estabilización de ti mismo con las piernas y el brazo que aún es baja. Eso es una repetición.

Los escaladores de montaña

Este es otro ejercicio que comienza el aspecto de una plancha, pero se convierte en un animal muy diferente. Entra en posición de flexión, entonces, sin mover el resto de su cuerpo, tire una rodilla hacia el pecho y deslizar el pie hacia delante como si estuviera subiendo una montaña. partido de vuelta de su a la posición inicial y repita el movimiento con la otra pierna. Eso es una repetición.

Pruebe usted mismo. Te Dare

Ahora ninguno de estos ejercicios puede parecer que va a hacer mucho por sus abdominales al leer acerca de ellos, pero lo hacen. La mejor manera de probarte a ti mismo, por supuesto, para probar a sí mismo. Añadir una o dos series de diez para cada uno de estos ejercicios en su próxima sesión de ejercicios, y ver cómo se sienten sus músculos abdominales después. Definitivamente voy a sentir en tus abdominales.