Cómo bajar de peso en 2 semanas - 4 sencillos pasos que usted debe seguir para ayudarle a bajar de peso en 14 días

Cómo bajar de peso en 2 semanas es algo que todo el mundo quiere saber. Por lo general, están impacientes cuando se trata de perder libras. Queremos resultados inmediatos! Usando el plan adecuado que podemos lograr resultados en un corto período de tiempo. Sólo tenemos que mantener la motivación y no renunciar a nuestros objetivos! En este artículo, voy a compartir con ustedes cuatro pasos que le han libra de perder en poco tiempo.

4 pasos para bajar de peso en 2 semanas:

1) Lo primero que tienes que hacer es hacer un inventario de los tipos de comida que tiene en su casa. Ir a través de todos los armarios y eliminar cualquier alimento que realmente no le ayudará a perder kilos. Esto incluiría todos los dulces y otros aperitivos poco saludables. Además, asegúrese de ir a través de su nevera y hacer lo mismo.

2) Usted debe comer alimentos más saludables. Estos alimentos se incluyen las carnes magras y proteínas. Comer aves de corral y peces. Trate de reducir o eliminar todos los carbohidratos. Asegúrese de comer un incremento de los vegetales. Contienen vitaminas y minerales importantes. Las verduras también contienen una gran cantidad de fibra. La fibra es excelente para tu cuerpo y te hace sentir plena. Usted no va a comer tanto en cada comida.

3) Tome mucha agua. Beba sólo agua y jugos sin o pop. Estos sólo contienen mucha azúcar y calorías no deseadas. Trate de beber por lo menos 8 vasos de agua al día. Un consejo muy bueno es beber 6 onzas de agua por cada libra que pese. Por lo tanto, si usted pesa 190 libras, multiplique 0,6 veces 190 libras y debe ser potable, 114 onzas de agua cada día. Ahora bien, esto por supuesto no incluye lo que usted bebe durante el ejercicio.

4) Comience a hacer un montón de ejercicios. Usted debe hacer por lo menos 30 o más minutos de ejercicio, cinco o más días a la semana. Los ejercicios deben incluir ejercicios aeróbicos y entrenamiento con pesas. En realidad, siempre y cuando usted puede conseguir su ritmo cardíaco, será un buen ejercicio! Usted debe asegurarse de que el sudor durante el entrenamiento. Además, el uso pesos cuando se trabaja se asegurará de que quemar más calorías. Recuerde, usted no desea utilizar un peso demasiado ligero, pero no tanto a pesado de uno. ¿Quieres ser capaz de hacer por lo menos 8 repeticiones, pero no más de 12 repeticiones. Si usted puede hacer 12 repeticiones, el peso que está utilizando es demasiado clara para usted.

En este artículo, le dio cuatro pasos para bajar de peso en 2 semanas. Creo que si te quedas motivados y seguir estos pasos, usted perderá pulgadas y libras. Para su salud y estado físico!