Mantener el peso para siempre

¿Es realmente posible perder peso sin hacer otra dieta, para reducir la grasa del vientre, mientras que comer seis veces al día, para nunca más tener que contar calorías o gramos de grasa y, al mismo tiempo que tiene una abundancia de energía, sentirse y verse fabulosas y mejorar drásticamente su salud en general? La respuesta es sí, y mucho más.

Piense por un minuto acerca de todos los alimentos procesados y empaquetados que están llenos de productos químicos, colorantes artificiales, conservantes, y sodio. Si estos alimentos los que quieren comer para alimentarse? Limpieza de comer es, naturalmente, diseñado para mejorar el metabolismo, mientras que perder peso y mantenerlo para siempre.

Limpieza de comer no es una dieta, no es un arreglo temporal, ni es una moda - es un estilo de vida. Planificación y preparación de las comidas y aperitivos antes de tiempo, es la mejor forma de mantener el rumbo y asegurar el éxito limpia de comer. Al comer tres comidas pequeñas al día 3 - sobre cada 3 horas --- ya no tiene dolores del hambre y pronto el peso comienza a desvanecerse ante sus propios ojos. Y la buena noticia, siempre y cuando usted continúa comiendo limpio aumentar de peso no deseado se convertirá en una cosa del pasado.

A continuación se presentan ejemplos de los alimentos para eliminar los alimentos y de incorporar, aparte de su estilo de vida comiendo limpio.

Evite estos alimentos - al menos el 99% del tiempo, somos humanos, después de todo.

Los alimentos fritos de harina refinada y azúcar entera en grasas de productos lácteos saturadas y grasas trans rápida Los alimentos elaborados a comida chatarra comida ... es decir, papas fritas, pastelitos, dulces, etc edulcorantes artificiales ... cuando edulcorante es un absoluto debe tratar de sorgo. El alcohol (con excepción de ocasiones especiales, solamente) Todos los refrescos (incluyendo la dieta) Las bebidas de frutas

Los carbohidratos complejos - incluyen con cada comida.

granos Hortalizas Frutas enteras ... Lean las proteínas incluyen con cada comida. Pechuga de pollo (sin piel) Pechuga de pavo (sin piel) magra de pavo molida magra Bison carne de res magra de cerdo Salmón Atún Claras de huevo de pescado blanco de grasa normal sin lácteos (yogur griego es una excelente fuente de proteína de calidad)

Las grasas saludables - alimentos estilo de vida.

Semillas de aguacate (sin sal, natural) de almendras naturales y tuercas de mantequilla de maní (natural, sin adición de aceites o sal) Aceite de oliva virgen extra (prensado en frío) de aceite de coco aceite de semilla de lino agua ... beber a menudo.

Incluir estos siempre que sea posible:

El té verde es rico en antioxidantes. su propia Brew, saltar los edulcorantes artificiales. Beber 3-4 tazas de té verde al día - con una rodaja de limón - grande para quemar la grasa del vientre. Especias (sin sal, si es necesario, añadir sal marina o kosher con moderación).

De proteína de suero en polvo (añadir a batidos de frutas, proteínas de suero de leche buena calidad se ha demostrado para promover la pérdida de grasa).

¿Estás listo para bajar de peso, más saludables, tienen una abundancia de energía, disminuir el proceso de envejecimiento, dormir más profundamente y más? Al hacer limpieza comer un estilo de vida, usted está en su manera de Fabulous Fit para siempre.