Ampliación de la Fuerza de Voluntad Dieta Sin Gráficas O trucos

Establezca sus metas dieta

Estos deben ser generales como "perder peso y reducir el consumo de sal" no ultra-específicas, como "perder 5 kilos en 7 semanas". Su objetivo es un cambio permanente en los hábitos alimenticios no un bombardeo rápido seguido de un retorno a las viejas costumbres.

Ejemplo: me puse la meta de mantener o reducir mi peso y consumir menos azúcar.

Identifique sus "puntos débiles"

Durante el curso de un día normal o una semana, cuando se come de una manera que socava sus objetivos? Todos somos criaturas de hábito y un poco de pensamiento le permitirá determinar si el daño está hecho.

Para continuar con mi ejemplo, mis puntos débiles día fueron:

- Azúcar en cereales para el desayuno o comer cereales con cosas como la miel y el chocolate en mechado (que decidió empezar a hacer el desayuno de cereales con trocitos de chocolate?)

- Galletas (cookies) con el café de media mañana

- Bolsa de patatas fritas (chips) con sandwich de la hora del almuerzo

- Dulces (caramelos) a media tarde

- Pastel de chocolate, pastel o postre otra por la tarde

Mi semanario "puntos débiles" fueron:

- Sábado por la mañana "freír" de tocino, chorizo y huevos

- Curry de la India para llevar una vez por semana

Eliminar un "punto débil"

Como estamos buscando cambios permanentes en los hábitos no hay prisa. Comienza con dejar de fumar sólo un punto débil y no tiene por qué ser la misma todos los días.

Ejemplo: Yo como cereal saludable para el desayuno soy libre para seguir como hasta ahora para el resto del día. Si lo hago verter choc-o-la grasa en el desayuno un tazón entonces todavía tengo cuatro oportunidades más para ponchar a un punto débil durante el resto del día. Esto significa que hay muy pocas posibilidades de fracaso y el remordimiento relacionados. Siempre y cuando se corta por lo menos un punto débil durante el día en que está por lo menos avanzar. Más importante es que no se sentirá como usted está sufriendo cuando lo haces a ti mismo negar un tratamiento - porque es establecer que para pastel de chocolate libre de culpa al final del día.

Eliminar un segundo "punto débil"

Obviamente usted no va a parar en una mejora de la dieta. Pero no se apresure a una eliminación de segunda - que la primera "cama abajo". Recuerde que el tiempo está de su lado (el resto de su vida). La naturaleza humana trabaje para usted con este método. Los seres humanos, naturalmente, tomar el camino más fácil, así que después de unos días se instalará en un punto débil particular para eliminar casi todos los días - la indulgencia que la atención por lo menos cerca. En mi caso me di cuenta de que fácilmente podía prescindir de galletas (cookies) con mi café a media mañana. Yo estaba comiendo por costumbre y por dejar que me pude relajar para el día. Sólo cuando se había decidido el cambio era permanente hice pasar a una segunda eliminación.

Eliminar los puntos débiles hasta llegar a "un muro"

Mantenga poco a poco a trabajar en su lista con los malos hábitos que no están incorporadas en su rutina diaria, pero que se dicen por semana como una pizza para llevar a cabo después de que el juego de pelota. El progreso se puede hacer con este método simple es naturalmente limitado - nunca se puede eliminar todos los puntos débiles porque se basa en jugar fuera de sus deseos uno contra el otro. Me siento cómodo con un tratamiento de un día (normalmente después de la comida dulce, pero que los swaps de todo) y una semana para llevar a cabo.

Notas y sugerencias

objetivos dieta puede ser algo más que de peso. Corte de sal y el consumo de azúcar puede ser dignos objetivos. Tal vez comer más caseras y menos procesados, alimentos manufacturados pueden ayudarle a sentirse mejor. Tal vez un enfoque en la prevención del cáncer (más fibra, menos carne en conserva) puede ayudarle a preocuparse menos.

Si estamos buscando un punto débil difícil dejar de sustituirla por algo que le guste que no entra en conflicto con sus metas (por ejemplo, frutos secos sin sal en lugar de un bocadillo salado)

No tratar de hacer frente a más de 2 o 3 goles en la dieta a la vez.

Consulte a un profesional médico si está realmente preocupado por su salud y antes de hacer cambios radicales en su dieta.

Es posible que desee ampliar el alcance del método para poner en ejercicio los objetivos de salud o de otro tipo (como reducir el consumo), pero tenga cuidado de no hacer demasiado grande y complicado