¿Por qué no puedo bajar de peso - es mi metabolismo me detiene?

No se puede bajar de peso?

Déjame que te asegura que no estamos solos ..

Estoy seguro de cada dos personas sabe de alguien que puede comer cualquier cosa, pero nunca engordar, pero para otros, sólo de pensar en el pollo frito es suficiente para ampliar nuestra línea de cintura.

¿Por qué es eso?

La razón podría ser "metabolismo".

A menudo se nos dice que un metabolismo lento es la razón por la cual nosotros no podemos bajar de peso.

Pero, ¿qué es el metabolismo?

Usted puede encontrar una definición científica mediante la búsqueda en el metabolismo de la palabra, pero aquí es mi opinión sobre ella de manera clara, sencilla Inglés.

Hay dos cosas que componen nuestro metabolismo total:

1) Anabolismo

2) Catabolismo

En conjunto, este es el proceso donde los nutrientes son convertidos en energía y esta energía es utilizada por nuestros cuerpos para ayudarnos a quemar grasa y reparar y mantener la función del órgano.

¿Qué hace que nuestro metabolismo se vuelva lento?

1) Género:

Las mujeres tienden a tener un metabolismo más lento que los hombres. La razón de esto es, los hombres tienen más masa muscular, mientras que las mujeres suelen tener más grasa corporal y el metabolismo muscular revoluciones ..

2) Edad:

Hmm, creo que sí!. A medida que envejecemos, nos volvemos menos activos y comienzan a pérdida de tejido muscular, así que si seguimos comiendo la misma cantidad de calorías sin hacer más ejercicio, que, inevitablemente, el aumento de peso. Afortunadamente, usted puede hacer algo acerca de esto. Hacer más ejercicio!

3) Los genes:

¿Es que nuestros genes o se trata de un círculo vicioso?. Tal vez la razón por la que no puedo bajar de peso se debe a su dieta y hábitos de ejercicio se transmite de generación en generación sin que el ciclo se rompe. Por lo tanto, podemos romper el ciclo y volar esta teoría del agua?

4) la disfunción tiroidea:

Se trata de un problema médico, mejor consulte a su médico para discutir esto.

5) El mayor culpable es:

mala alimentación y falta de ejercicio. Si no caen en cuatro categorías por encima de la, entonces esta es la razón de su metabolismo es lento y no puedes bajar de peso.

Aceptar ¿Cómo se puede acelerar su metabolismo?

1) Dieta:

Corte la basura-El problema con la mayoría de los alimentos no es la propia comida, pero la forma en que se cocina o transformados. Hervir o parrilla en lugar de freír - sustituye el pan blanco integral - la fruta fresca en lugar de comer dulces - pasta cremosa sustituto para una opción más saludable.

Coma 5 ó 6 comidas pequeñas al día en lugar de 2 o 3 grandes.

Para poner en marcha su metabolismo de cada día, no saltarse el desayuno.

2) Ejercicio:

Caminar, bailar, saltar o hacer cardio o ejercicios aeróbicos que podrá disfrutar también incorporan un poco de entrenamiento con pesas. Una combinación de los dos tendrá pronto su metabolismo a la velocidad.

3) El agua bebida:

Deshacerse de la acumulación de toxinas a diario, ya que bien podría afectar su salud.

4) Relax:

Conozco a una cierta cantidad de estrés es inevitable, el truco es encontrar un poco de "mi tiempo" para desestresarse. Lectura - música suave - yoga - la meditación o lo que sea. Usted será recompensado con un cuerpo sano y mente.

5) Sueño:

Una parte esencial de una buena salud general. Esto es cuando las células se reparan por arte de magia. Nos levantamos con la sensación de fresco y listo para el día siguiente.

En resumen:

Para lograr y mantener su peso ideal, se necesita un plan sensato, práctico pérdida de peso que se adapte a su estilo de vida.

Haga clic en el enlace de abajo para encontrar un programa que pone todos estos puntos en una guía fácil de seguir que te ayudarán en tu camino.

Aquí está a su éxito!