¿Cuáles son las causas de exceso de grasa abdominal?

Mientras que una dieta inadecuada y la falta de ejercicio puede ser la razón más común por qué la gente tiene exceso de grasa abdominal, que sería un error etiquetar que la causa más probable. Diferentes personas tienen la grasa del vientre por razones diferentes. Cada cuerpo y constitución física son diferentes. Algunas personas que comen más y no el ejercicio puede generar una gran cantidad de grasa abdominal. En otros, puede ir directamente a las caderas, los muslos o la parte inferior. Otros pueden disfrutar de las dietas pobres y nunca ganar la grasa abdominal, mientras que otra persona puede comer todo lo que deben y no deben nada y aún así tener un vientre. Echemos un vistazo a varias causas probables de la grasa abdominal.

1. Metabolismo - Algunas personas tienen la suerte de tener un metabolismo rápido, lo que significa que quemar la mayor parte de la grasa que se come. Los que tienen un metabolismo más lento se retienen mucha de la grasa que consumen, y muy a menudo que va directamente al estómago. Metabolismo en general disminuye a medida que envejecemos y que explicaría por qué hay tantas personas mayores de 40 años con exceso de grasa abdominal.

2. Comer en exceso - Como hemos dicho, esto puede ser una causa principal de un montón de gente, pero no para todos. Para aquellas personas que esto es cierto, a menudo esperan que la razón es algo más - algo que puede solucionar sin necesidad de cortar la comida que les gusta.

3. El estrés - Esto puede ser una causa importante de la cuestión de la grasa del estómago. No sólo porque muchas personas tienen una tendencia a recurrir a los alimentos para la comodidad, sino también porque el estrés hace que el cuerpo de producir y liberar más de una hormona llamada cortisol. El cortisol provoca que el hígado produzca más azúcar que el cuerpo realmente no necesita. Cuanto más azúcar, más hambre se siente, más se come, y cuanto más grasa en el abdomen.

Si comer demasiado no es la causa principal de su grasa abdominal extra, recortar y corregir su dieta todavía puede ser una manera de ayudarle a deshacerse de ella.