Control de Calorías Con 5 Estrategias fácil y simple

¿Usted está luchando para perder peso y encontrar la manera de reducir las calorías, sin renunciar a toda la comida impresionante que te amo?

Aquí están cinco estrategias simples para la reducción de calorías:

1. Sería la elección de 200 calorías a partir de chips o 200 calorías de la fruta será mejor? Todos conocemos la opción de fruta es saludable, pero ¿sabía usted que va a ser mucho más satisfechos con 200 calorías de frutas que con 200 calorías de papas fritas? ¿Con qué frecuencia se detiene en 13 fichas que componen 200 calorías y se sienten satisfechos? En ese momento usted está probablemente va a seguir comiendo papas fritas o necesita algo más para ayudar a sentirse lleno. Por otra parte, 200 calorías de la fruta sería de 2 manzanas de tamaño mediano. ¿Cómo se sienten diferentes al comer versos comer dos manzanas? Hacer que contar calorías eligiendo la mayoría de los nutrientes que puede obtener por sus calorías.

2. Asegúrese de que cuenta las calorías que bebe! Una lata de refresco tiene 140 calorías vacías. El agua tiene cero calorías. ¿Cuánto hay que trabajar con el fin de quemar que una lata de refresco? Tal vez piensan de esta manera: ¿preferirías estar tomando las calorías o saboreando una comida increíble? Beba calorías deben tenerse en cuenta para cuando usted está contando calorías para perder peso. Pueden ser calorías ocultas que pueden arruinar cualquier dieta!

3. Cuando algo elección para beber, elija el agua. El agua es esencial para su salud y bienestar. Nuestros cuerpos están hechos de agua cerca de 70%. Es imperativo que le dan sus células lo que necesitan para prosperar. Consigue 64 oz de agua al día para mantener sus células feliz. Asegúrese de que es agua y no otras bebidas. Su cuerpo utiliza agua pura mejor que cualquier otro líquido. Además, el agua tiene cero calorías y es necesario para cualquier plan de pérdida de peso.

4. Controle el tamaño de las porciones. Las comidas de restaurante de tamaño se han convertido en el nuevo tamaño percibido porción estándar. El tema aquí es cuando la gente comienza a comer todo lo que es en realidad dos o más porciones. Esto conduce a un mayor consumo de calorías y un problema de peso en nuestra sociedad,. Aprenda lo correcto tamaño de las porciones y comer son consecuencia con el fin de recuperar el control de tu salud y tu peso.

5. No se olvide de las calorías que se esconden en condimentos y aderezos. Estos pueden ser causa de muerte de algún problema de salud o plan para bajar de peso. Asegúrese de leer la etiqueta nutricional de cualquier cubierta o condimentos se agregan a las comidas. Estas pueden llevar comida de dieta saludable y amigable al asesino de dieta!

Cuando usted está tratando de recuperar su salud y controlar su peso, es muy importante entender que sus calorías provienen y cómo sacar el máximo provecho de las calorías que puede tener sobre una base diaria que ayudarán a sus esfuerzos para perder peso. Asegúrese de recordar para elegir los alimentos más ricos en nutrientes, el recuento de calorías bebida, encontrar calorías ocultas, y controlar el tamaño de las porciones con el fin de perder peso y no recuperarlo.