Una vez más se Slim - Tres movimientos fáciles que ayudan

Se puede tomar por sorpresa, se mira en un espejo un día y se preguntan: '¿Cuándo me engordan? El culpable es la vida normal. Usted está ocupado con un trabajo, con la familia, con una vida social, y se lo come en su me-tiempo. Un día te das la vuelta y se da cuenta que no han ejercido en las últimas semanas y está empezando a mostrar. Tus vaqueros favoritos son apretados. La parte superior muestra que compró un rollo de grasa que no recuerdo haber. Usted quiere ser delgada de nuevo.

La solución es simple. Y, si se detecta el problema a tiempo, fácil.

Haga los cambios. Nada drástico, dar un paseo todos los días. No tiene que ser mucho, pero usted tiene que hacerlo. No pensar en ello como el ejercicio, o simplemente obtendrá resentido. Piense en ello como tiempo de juego. Cuando eras un niño, corriendo alrededor y pasar un buen rato haciendo fuera lo más natural del mundo. Eso no tiene que parar, ya que se crió.

La caída de la chatarra de su dieta. Pequeña trata añadir rápidamente. Dulces, chocolates, refrescos, más azúcar que usted necesitará siempre. Espere a que la hora de comer, y si esto significa que le da hambre, trate de comer más a menudo. Puede ser difícil para adaptarse a una dieta adecuada en torno a las horas de trabajo, pero un poco de algo llevado a que más de marea hasta el almuerzo puede ser un buen movimiento. Sólo asegúrese de que es comida de verdad, no un poco de chatarra de máquinas expendedoras. Asegúrese de que hay algo de proteína implicada, que va a mantener el hambre a raya.

La hora de comer: comer porciones más pequeñas. Se sentirá mejor. No sólo porque no se queja de indigestión durante horas después, pero también porque usted sabrá que usted está comiendo lo suficiente para alimentar su cuerpo, y no tanto que se almacena como grasa.

Este funciona. Puede ser delgada de nuevo con estos tres movimientos fácil.